Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de la región, trabajando permanentemente en el diseño de planes de gobierno e iniciativas legislativas a nivel municipal, provincial y nacional.
Basados en nuestros valores fundamentales, y apoyados en un equipo interdisciplinario altamente capacidado y con amplia experiencia en el campo, aplicamos una metodología propia que nos permite encontrar soluciones efectivas y sustentables a los problemas más complejos que enfrentan las diversas jurisdicciones de nuestro territorio.
El diseño de las iniciativas de desarrollo territorial se lleva a cabo a través de un trabajo directo en el campo, entrando en contacto con todas las partes involucradas a través de entrevistas individuales, reuniones grupales e intercambio de puntos de vista con grupos interés y autoridades en ejercicio, seguido por un análisis del comportamiento de las variables clave y la posterior elaboración de modelos cualitativos y cuantitativos que permitan el ensayo de alternativas.
Nuestro enfoque es sistémico, de largo plazo y con énfasis en el mantenimiento de un adecuado balance entre objetivos sociales, económicos y ambientales, que permitan un desarrollo sustentable de la región bajo análisis.
El trabajo se lleva a cabo a través de tres etapas: Indagación, diagnóstico y diseño de un plan estratégico territorial, que ensaya posibles soluciones a través de un proceso de interacción y discusión con las partes interesadas.